Webloyalty

Tendencias y retos eCommerce 2017

  Publicado el 28 marzo 2017
Descargar
X

    Descargar PDF
    Completa el formulario para descargar el contenido

    El comercio electrónico es una actividad que se percibe como innovadora pero en realidad lleva presente en la vida de la gente desde hace más de 20 años. Amazon se fundó en Julio del 94… ¡ya no es tan nueva! La percepción de novedad se debe, en gran medida, a que la adopción masiva a nivel social de la compra online es relativamente reciente ya que amplios sectores de la población han adoptado este modo de realizar sus compras en los últimos años. Solo ahora nos atrevemos a decir todos que el eCommerce se encuentra consolidado y en franca expansión.

    Durante estas más de dos décadas el modelo de negocio y las reglas básicas de esta forma de vender, prácticamente, no han sufrido cambios significativos. En cambio, en los dos o tres últimos años se empiezan a vislumbrar tendencias que nos anuncian transformaciones profundas y, por tanto, nuevos retos para quienes han hecho de este negocio su forma de ganarse la vida.

    El presente documento analiza cuáles son algunas de estas tendencias a través de la visión de los expertos del sector reunidos en Barcelona durante el eCommerce Experts Afterwork Session organizado por Webloyalty, con la colaboración de Comercia Global Payments de CaixaBank.