Webloyalty

Qué ofrecemos

Enriquecemos la experiencia de compra de tus clientes en todos los canales a través de nuestros programas de ahorro online, al mismo tiempo que te generamos ingresos adicionales.

¿Qué solución es la más adecuada para ti?

Plug & Play

Privilegios en Compras es nuestra solución más universal, que genera ingresos adicionales desde la página de confirmación de compra de tu eCommerce. Las ventajas para tus clientes incluyen un 10% de cashback en más 500 eCommerce, una Vale de Bienvenida y un Vale de Fidelidad mensual para ahorrar en tu tienda online.

White Label

Con esta solución, ponemos a disposición de nuestros partners la posibilidad de conectar con sus clientes a través de una plataforma diseñada con su imagen de marca, con la que poder ofrecerles una experiencia completamente personalizada.

Bespoke solutions

Nuestras soluciones a medida, integradas a través de API, proporcionan a los clientes de nuestros partners una solución completamente personalizable que ofrece una experiencia de cliente más integrada, que permite optimizar los resultados.

¿Te has preguntado alguna vez cuántos ingresos adicionales podrías generar con tu eCommerce? Para orientarte, utiliza nuestra calculadora

La forma en la que trabajamos

de forma colaborativa

Trabajamos formando un equipo único con nuestros partners para entender sus necesidades y ayudarles a alcanzar sus objetivos, aplicando nuestra dilatada experiencia y el conocimiento adquirido en otros mercados.

basado en resultados

Nuestros resultados hablan por nosotros. Todo lo que hacemos va dirigido a conseguir el éxito de nuestos clientes. Realizamos test continuamente para mejorar la conversión y alcanzar los objetivos marcados.

con visión de futuro

Contamos con un centro de excelencia en Suiza donde investigamos constantemente con el objetivo de mejorar nuestras soluciones y mantenernos siempre a la vanguardia.

Webloyalty

Qué nos hace diferentes

Consigue ingresos adicionales sin interferir en la experiencia de cliente

Nuestra solución es gratuita y post-transaccional, por lo que no interferirá en la experiencia de compra de tu cliente.

Aumenta el ticket medio y la frecuencia de compra de tus clientes

Al suscribirse a nuestro club de compras, tus clientes obtendrán vales de reembolso una vez al mes, para ahorrar comprando en tu web.

Optimiza todos tus canales de venta online

En Webloyalty trabajamos todos los canales de venta online ayudándote a conectar con tu cliente en todos los dispositivos.

Enriquece tu oferta con servicios complementarios de alto valor añadido

Ofece a tus clientes la posibilidad de suscribirse a un club de compras con el que ahorrar en sus compras diarias.

Trabaja con el mejor equipo de expertos

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos multidisciplinar con el que trabajar de forma conjunta para alcanzar tus objetivos.

Aprovecha las ventajas de Webloyalty también fuera de España

Webloyalty está presente en 9 países, por lo que podrás implementar nuestras soluciones en todos los mercados en los que trabajamos.

Nuestro equipo

Webloyalty cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia, tanto a nivel internacional como local.

Nuestro objetivo es poner nuestros conocimientos y nuestra motivación al servicio del negocio y de las personas que lo forman, estando siempre a disposición de las necesidades de nuestros parners.

Eduardo Esparza

VP Country Manager

Paula Rodríguez

Business Development Director

Magaly Pérez

Senior Account Manager

Silvia Carrera

Communication & Digital Reputation Senior Manager

Maëva Gaultier

VP Product & Marketing

Michelle Fotopoulou

Senior Director of Platform Innovation

Benedicte Dintimille

Acquisition Director

Inés de Búfala

Product Operations & Customer Experience Director